Canal de Alertas Blockchain

Seguro, fácil de usar y con recompensas

Implanta un canal de denuncias en minutos paracumplir con la normativa europeael compliance penalel compliance laboralcumplir con la ISO 37002

La última tecnología aplicada a la seguridad y buen funcionamiento de tu Programa de Compliance

Un canal completamente imparcial que garantiza la integridad de la información, cumpliendo con toda la normativa aplicada a los canales de denuncias y muy fácil de usar.

¿Qué más puede aportar a las empresas?

Beneficios

Liderazgo Alta Dirección
Ahorro de sanciones y otros costes reputaciones
Un buen programa de Compliance con un canal de denuncias ayuda a promover la cultura ética, la transparencia y el liderazgo en responsabilidad corporativa de la Alta dirección.
Promueve la cultura ética
La responsabilidad y diligencia es clave
Al implantar un programa de whistleblowing a través de una tecnología segura que garantice la protección de los usuarios, la empresa claramente enfatiza que hará todo lo posible para combatir las irregularidades. Esto se trasladará como una señal de disuasión y evitará malas conductas por parte de sus empleados y stakeholders.
Atrae buenos empleados
Fomenta mejores entornos de trabajo
Cada vez más talento busca entornos de trabajo más seguros, justos y transparentes. Si bien un canal de alertas de irregularidades por sí solo no puede garantizar esto, envía una fuerte señal a los empleados de que la organización hace todo lo posible para combatir la mala conducta y crear un entorno de trabajo seguro.
Con recompensas
Recompensas configurables en el canal
Porque los empleados podrían ser la clave para detectar futuros problemas en nuestra empresa, es importante recompensar la información que puedan facilitar a la hora de detectar malas conductas e irregularidades que puedan conllevar una futtura sanción a la empresa.
Previene de sanciones
Ahorro de sanciones y otros costes reputaciones
Aunque el coste económico de una sanción puede ser asumible si la empresa es solvente, el coste reputacional puede ser irreversible. La Ley obliga a las empresas a ser diligentes e informar de posibles riesgos e incumplimientos al organismo encargado de vigilar el funcionamiento y observancia del modelo de prevención.
Innovación
Seguridad con tecnología puntera
Todos los datos realizados a través de la plataforma de gestión de denuncias son cifrados y almacenados de forma segura y, además se registran con tecnología blockchain para su conservación de forma confidencial, fiable, trazable e inmutable.

La unión de Compliance y Blockchain

Proteger al alertador con la posibilidad de ser anónimo y el pago de recompensas por las alertas veraces supone una revolución en la cultura europea y en la forma de entender los sistemas de Compliance.

¿Quieres ver cómo es el canal de alertas de Burninstone?

Soluciones
a tu medida.

La conciencia pública sobre el cumplimiento ético está aumentando y se convertirá en un debate importante en los próximos años. 
La tecnología blockchain ha llegado para quedarse y es el complemento perfecto para un canal de denuncias eficiente, seguro y fiable.
Brindamos asistencia y acompañamiento desde la implantación, hasta la gestión continua y el asesoramiento legal necesario.
Nuestra plataforma además de ser fácil de configurar y gestionar, cumple con toda la normativa sobre canales de denuncias.
Conviértete en una empresa ética combatiendo las malas conductas.

Solicitar una demo
o más información