Crea un canal de comunicación con tu propio token Blockchain

Ideal para múltiples aplicaciones: canal de sugerencias para el Código Ético, canal de comunicación y fomento de Planes de Igualdad, canal de propuestas para la Mejora de Producto…

SaaS Blockchain de Gobernanza

Desarrolla tu propio token de gobernanza. Establece los objetivos que quieres medir e impulsar. Fomenta la confianza y compromiso de tus stakeholders a través de mecanismos de participación e incentivos. Y recompensa los buenos comportamientos en tu organización.

Impulsa tu imagen de marca

Genera confianza en tus stakeholders

Recompensa los buenos comportamientos

Roadmap

Blockchain as a Service

Desarrolla tu propio token para impulsar y medir la cultura ética, transparencia y gobernanza de tu organización.

Descubre la tecnología Blockchain

Nuestros especialistas en áreas técnicas, legales y de consultoría estratégica te mostrarán los últimos casos de uso y aplicaciones blockchain que más se pueden adaptar a tu organización. O, si lo prefieres, cuéntanos tu propia idea y la desarrollamos.

Planifica la estrategia

Te ayudamos en la definición del mejor caso de uso para cumplir con tus objetivos, qué tecnología blockchain es la más adecuada y desarrollamos conjuntamente la estrategia de comunicación para implantar la solución con éxito.

Define el caso de uso

Identifica con nuestro apoyo las áreas principales de transformación, define los comportamientos que quieres impulsar y nosotros nos encargamos de desarrollar tu propio token con mecanismos de incentivos para fomentar su adopción.

Planifica el desarrollo

BURNINSTONE se encarga de todo el desarrollo del MVP (Mínimo Producto Viable) o POC (Prueba de Concepto) y en pocas semanas tendrás el token creado, los Smart Contracts y la UX necesaria para arrancar las primeras pruebas internas de testeo y optimización del caso de uso.

Lanza tu propio token

Tras completar las fases de desarrollo, formación y testeo por parte de los usuarios clave, mediremos los resultamos, validaremos el caso de uso y te mostraremos los factores de éxito para escalar tu aplicación.

Implementa la solución

Despliega la solución en entorno real, comunica tu plan estratégico y promociona los beneficios del token desarrollado a todos los stakeholders para generar confianza, fomentar la adopción e impulsar la utilidad de tu solución.

Escala la propuesta de valor

Tras el lanzamiento del token y el plan estratégico, mide los resultados y optimiza la propuesta de valor para escalar tu propuesta de valor a más aplicaciones y mercados con nuestro constante asesoramiento sobre nueva regulación y mejoras en la tecnología blockchain que puedan optimizar los resultados de tu organización.

Roadmap
FAQ

Token FAQs

¿Por qué desarrollar un token Blockchain?

Para impulsar la cultura ética, transparencia y confianza de los stakeholders, a través de un canal que impulse y cuantifique el compromiso con los valores y los buenos comportamientos definidos por la organización.

¿Cuál es la propuesta de valor?

Contar con mecanismos de incentivos y recompensa a los stakeholders, gracias al desarrollo de un token con una relación 1:1 con el euro y a través de un canal SaaS imparcial con tecnología blockchain.

¿Por qué en Blockchain?

Gracias a la tecnología blockchain es posible desarrollar un token que permita medir, de manera automática, transparente y auditable. el cumplimiento y el impacto de las buenas acciones de las empresas.

¿Cómo se obtienen los tokens?

Cada organización establecerá sus propios objetivos. Para recibir tokens, el stakeholder tendrá que cumplir esos objetivos y comunicarlos a través del canal. Cuando reciba sus tokens, podrá seleccionar qué hacer con ellos o si lo prefiere donarlos al proyecto social de su elección (previamente definido por la organización).

¿Quién decide la cantidad de las recompensas? ¿Es posible donar a proyectos sociales?

La organización define con qué cantidad destina a las buenas acciones y comportamientos de los stakeholders y qué se puede hacer con las recompensas obtenidas, así como los proyectos a los que se pueden donar.

FAQ
Contact

¿Quieres saber más?

Únete a la comunidad

Recibe nuestra newsletter con noticias, contenidos de valor, humor, avances de proyectos blockchain, normativa whistleblowing y las últimas aplicaciones empresariales. Prometemos no enviarte spam o similar.

Contact