Registros en Blockchain parapatentesmarcasdiseñosnegocios
El futuro de la Propiedad Intelectual más rápida, útil y segura.

Imagina que has inventado algo y quieres patentarlo porque consideras que en un futuro puede ser algo muy lucrativo o porque quieres dejar constancia de que tú fuiste el primero al que se le ocurrió.

Ineficiencias de los registros de propiedad industrial e intelectual

Antes de Blockchain

Altos costes hundidos
Se estima que patentar una idea a nivel internacional cuesta alrededor de 6.000 euros pero, puede ser más según dictaminen los país en la última fase de solicitud.
Largos tiempos de espera
Desde que se decide patentar algo, hasta que se obtiene la publicación de la solicitud (entre los procesos, fases, exámenes y demás informes), los tiempos suelen alargarse de 18 a 30 meses
Accesos limitados
El registro de la Propiedad Intelectual es un registro cerrado que solo puede ser consultado mediante pago y/o solicitud previa del creador. No existe la posibilidad de consulta abierta y transparente.

La red Bitcoin es un registro fehaciente e internacional que aporta pruebas de propiedad y sellado de tiempo a tus ideas. Bitcoin permite el registro y almacenamiento de información cifrada e inmutable.

 

¿Cómo ayuda blockchain a proteger la Propiedad Intelectual?

Con Blockchain

Registro internacional asequible
Aprovecha los beneficios que te aporta la tecnología a la hora de registrar tus ideas en la blockchain de Bitcoin: garantía de integridad y seguridad de datos.
Soluciones simples y seguras en 10 días
Registra cualquier archivo (.doc, .png, .svg, .obj, .js…) en la cadena de bloques de Bitcoin y recibe en tu casa la hardwallet con tu propiedad. Notariza tus ideas en blockchain.
Prueba de existencia y propiedad
Certifica cualquier archivo, generando una evidencia pública y verificable de su origen, fecha, autenticidad e integridad. Tus creaciones 100% de tu propiedad.

El Futuro de la
Propiedad Intelectual
más rápida, útil y segura.

100% de tu propiedad, para siempre

Soluciones
a tu medida.

Sabemos que tus ideas son muy importantes para ti y queremos poner la tecnología blockchain a tu alcance.
Saca el máximo potencial a tus creaciones.
Si tienes una idea, marca, diseño, modelo, tesis o patente y estás buscando alternativas para dejar constancia de tu invención ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos la mejor solución.
También puedes escribirnos directamente al email: info@burninstone.com

Envíanos
un mensaje.